Oficina: 33 1653 5784, Contacto 24/7: 33 1381 1695 y 55 4909 7581 ventas@cientificahyt.mx

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cuesta el envío?

El pedido tendrá un costo entre $300 y $500 MXN, según sea el monto del producto o artículos comprados en el sitio Cientifica HYT. El producto se podrá enviar en compras iguales o mayores a $1,500.00 Pesos MXN  (no son acumulables se tiene que cumplir esta condición en una sola compra). Para montos mayores o iguales a $2,000.00 Pesos MXN el envío será gratuito.

¿Cuánto tarda el envío?

Una vez confirmado el pedido de compra y la verificación de que el pago ha sido recibido exitosamente, se tiene un plazo de 72 a 96 horas para procesarlo y enviarlo.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

El pedido tendrá una confirmación de una guía de envío, la misma con la que podrá dar seguimiento desde la página web que se tenga como proveedor del servicio de mensajería y paquetería.

¿Tienen servicio de atención al cliente?

Contamos con un servicio de atención a cliente, mismo que te apoya a dar seguimiento a tus dudas de las compras o pedidos generados, así como características de los productos que ofrecemos. Puedes comunicarte al correo: ventas@cientificahyt.mx y a los números de oficina: 33 1653 5784 y contacto 24/7: 33 1381 1695 y 55 4909 7581.

¿Se permiten devoluciones?

Si el producto solicitado se pidió de manera incorrecta no aplica.

Al recibir el producto se debe revisar de manera inmediata. En caso de que el producto esté dañado, si el daño fue ocasionado por la mensajería debe notificar de manera inmediata para hacer el seguimiento con el causante de la falla.

Un reclamo que exceda las 24 horas, no es aplicable.

¿Cómo puedo contactar con Científica HYT?

Puedes comunicarte con nosotros a través del chat en línea, el formulario de contacto o a nuestros teléfonos de oficina: 33 1653 5784 y contacto 24/7: 33 1381 1695 y 55 4909 7581, o bien escribirnos al al correo: ventas@cientificahyt.mx

¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

Se debe revisar de manera inmediata el producto y si el daño fue ocasionado por la mensajería debe notificar en ese instante para hacer el seguimiento con el causante de la falla, por otro lado, un reclamo que exceda más a 24 horas no es aplicable.

cientificahyt

Suscríbete

Para obtener beneficios y descuentos exclusivos

3 + 11 =