PREGUNTAS FRECUENTES

¿A dónde envío el comprobante de pago para que procesen mi pedido?

Para que tu pedido pueda ser procesado, es necesario que envíes tu comprobante de pago al correo para ventas en línea: ventas@cientificahyt.mx, indicando el número de referencia de tu pedido.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo del envío estará sujeto de acuerdo a la ubicación de entrega, según sea el monto del producto o artículos comprados en el sitio Científica HYT y la zona geográfica de la dirección de entrega.

¿Cuánto tarda el envío?

Una vez confirmado el pedido de compra y la verificación de que el pago ha sido recibido exitosamente, se tiene un plazo de 24 a 48 horas para procesarlo y de 2 a 5 días hábiles para su entrega.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

El pedido tendrá una confirmación de una guía de envío, la misma con la que podrá dar seguimiento desde la página web que se tenga como proveedor del servicio de mensajería y paquetería.

¿Se permiten devoluciones?

Si el producto solicitado se pidió de manera incorrecta no aplica.

Al recibir el producto se debe revisar de manera inmediata. En caso de que el producto esté dañado, si el daño fue ocasionado por la mensajería debe notificar de manera inmediata para hacer el seguimiento con el causante de la falla.

Un reclamo que exceda las 24 horas, no es aplicable.

¿Cómo puedo contactar con Científica HYT?

Puedes comunicarte con nosotros a través del chat en línea, el formulario de contacto o teléfono de oficina: 33 1653 5784.

También puedes comunicarte a través del correo para ventas: ventas@cientificahyt.mx

¿Tienen servicio de atención al cliente?

Contamos con un servicio de atención a cliente, mismo que te apoya a dar seguimiento a tus dudas de las compras o pedidos generados, así como características de los productos que ofrecemos.

Puedes comunicarte a través del correo para ventas: ventas@cientificahyt.mx o al número de oficina: 33 1653 5784.

¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

Se debe revisar de manera inmediata el producto y si el daño fue ocasionado por la mensajería debe notificar en ese instante para hacer el seguimiento con el causante de la falla, por otro lado, un reclamo que exceda más a 24 horas no es aplicable.

cientificahyt

Suscríbete

Para obtener beneficios y descuentos exclusivos

3 + 8 =

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacioRegresar a la tienda
    × Ponte en contacto